Dominio .es para tu empresa

El primer paso necesario para que una empresa tenga presencia en internet es la búsqueda y registro de un dominio, así como contratar el espacio necesario para alojar el futuro contenido de la web de la empresa.
Para esto, el Gobierno pone a disposición de los emprendedores menores de 30 años el programa Jóvenes en Red para fomentar que los jóvenes Internautas establezcan y desarrollen su presencia personal y social en Internet.

Este programa facilita de manera gratuita el registro de un dominio .es así como herramientas para la creación de la página web de tu empresa.

La solicitud de estos servicios a coste cero y de un año de duración, se puede realizar online a través de un sencillo formulario, facilitándote de manera inmediata el entorno necesario para crear la página web de tu empresa

El paquete básico incluye:

  • Registro y Gestión de un nombre de dominio “.es”
  • Almacenamiento web: Espacio web 200 MB y transferencia mensual de 2 GB
  • Buzones de correo: 5 cuentas de correo con antispam y antiphising
  • Diseño web: Editor de páginas web y blogs
  • Herramientas y administración: Gestión DNS, panel de control, estadísticas de consumo
  • Elementos de seguridad.

Sin duda, se trata de una buena oportunidad para empresarios y emprendedores jóvenes de dar el salto a internet, ya sea para simplemente hacer difusión de su empresa o ir un poco más allá, y vender sus productos y servicios mediante comercio electrónico.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario