¿Hasta dónde estas dispuesto a llegar para promocionar tu negocio?

El emprendedor debe saber que si crea una empresa, ésta estará basada en productos y servicios, lo principal por tanto es venderlos, y para vender lo principal es promocionar nuestra empresa.

En el Hormiguero, el programa de Pablo Motos en cuatro, te dejan hacer un anuncio de tu negocio a cambio de fastidiarte, cualquier pequeño comerciante podrá hacer personalmente el anuncio de su empresa mientras su madre soporta algunas sutiles torturas:

En el Hormiguero cedemos un minuto de televisión. Como dato os diré que el anuncio más caro del año en España cuesta cerca de 100 millones de pelas. Nosotros, te lo regalamos para que promociones lo que tú quieras… siempre y cuando nos dejes fastidiarte todo lo que queramos. Lo único que no vale es desnudarte, y hacerte mucho daño. Un poquitín sí. En fin, anímate, mira a Nuria Bermúdez las cosas que hace por mucho menos… envíanos tu propuesta a elhormiguero@cuatro.com.

¿Hasta dónde estas dispuesto a llegar para promocionar tu negocio?

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario