¿Dónde encontrar gasolina barata?

En el momento actual, con grandes repuntes del precio de la gasolina y del gasoil, que llega incluso a superar el precio de la gasolina, cobra gran importancia la posibilidad de saber en qué gasolinera o qué compañía la vende más barata.
Se debe ser conciente también, de que en ocasiones, incluso en zonas cercanas, se producen diferencias que pueden llegar a los 0,05 ó 0,10 €, que en un depósito lleno puede suponer varios euros o litros, según se mire.

En este sentido, quiero mostrarles una útil herramienta, hecha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que aunque está disponible hace unos meses, cobra más importancia ahora porque han implementado alguna mejora y por los incrementos de los precios de los carburantes.

Accede y comprueba la utilidad de esta herramienta de búsqueda de gasolineras, con precios actualizados diariamente, que permite, por ejemplo, ordenar los resultados según las gasolineras en las que es más barato repostar: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Foto | Mere Wm

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario