La fundación Everis ayuda con 60.000 € a los emprendedores

La Fundación everis ha decidido convocar un premio para ayudar a la creación y explotación de una empresa con personalidad jurídica propia. Esta empresa deberá comercializará una idea, producto, innovación o metodología.
El premio es de 60.000 € para la mejor propuesta. Ese dinero se entregará en distintos plazos en función a las necesidades de financiación identificadas en el plan de negocio contenido en la propuesta hasta llegar a la totalidad.

La Fundación everis, con el objeto de tutelar el buen desarrollo de la empresa, mantendrá una participación del 10% del capital de la Sociedad creada, pero con la opción para el emprendedor de disponer de una opción de compra gratuita sobre dos tercios de su participación a ejercitar en el plazo de 3 años desde la constitución de la sociedad.

Everis busca con esto fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y facilitarles el acceso a la financiación y ayudar así a proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad

El plazo para entregar las solicitudes finaliza el 16 de julio a las 20:00 horas

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario