Iniciador: evento para y por emprendedores

Hoy vamos a hablar de Iniciador. Para aquel emprendedor que no sepa que es Iniciador, se puede resumir diciendo que es un evento itinerante de carácter cuasimensual para y por emprendedores.

Ayer estuvieron en Madrid hablando de marketing y ventas, siendo las próximas citas en Barcelona el día 22 de septiembre con la ponencia de Pau García-Milà, fundador de EyeOS y en Valencia el día 25 de septiembre con el ponente Luís Gosalbez fundador de e-contratos.

Se trata de reuniones dónde se puede charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, etc… Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas pueden ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

Los encuentros están dirigidos a emprendedores (principalmente tecnológicos, aunque está abierta a emprendedores en otras áreas) y constan de dos partes, en la primera comienza con la presentación de los asistentes (1 minuto por persona) y continúa con una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el emprendizaje. La segunda está orientada al networking e intercambio de ideas.

Si eres emprendedor o empresario y coincide en tu ciudad o alrededores seguro te recomiendo asistir a vivir el ambiente que se respira en este foro donde podrás compartir conocimientos y experiencias de tú a tú con otros emprendedores.
La actualidad de esta iniciativa, puesta en marcha principalmente por Ángel María, Lucas Rodríguez y Javier Martín, puedes seguirla en el blog del evento con la confirmación de próximas fechas y ponentes.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario