Premios Bitacoras.com 2008

Los premios Bitácoras 2008 acaban de llegar, se trata de elegir a los mejores blogs en cada una de las 17 categorías propuestas. Se pueden presentar y votar a blogs hasta el 8 de noviembre. A partir de ese momento de entre los tres finalistas el jurado elegirá un ganador, que se hará público el 15 de noviembre.

‘Noticias emprendedores’ no iba a ser menos, y nos hemos presentado a estos premios, por lo que aprovechamos la ocasión para que, si quieres, nos votes.

Aunque puedes votar en las categorías que creas más convenientes, por nuestra temática, nos adaptamos a dos de las categorías: Mejor Blog de negocios y Mejor Blog Reveleación . Nos puedes dar tu voto con el logo que hemos puesto en la barra lateral o haciendo click en el que está continuación:


Muchas gracias

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario