El uso del blog en la empresa

Las empresas y los emprendedores, sobre todo los nuevos, están cada vez más abiertos tener un blog corporativo. Las posibilidades que ofrece son inmensas, si bien para aprovecharlas será necesario un cambio de mentalidad hacia organizaciones más abiertas, más transparentes, más colaborativas. Esto supone cambios en la cultura de la organización y en la de sus empleados, se trata de lograr empresas que conversen con los que le rodea.

La lectura de este manual, escrito por Alberto Ortiz de Zárate y publicado por Infonomia, facilita entrar en este ya no tan nuevo mundo a personas que desempeñen cualquier ocupación en todo tipo de empresas, pero especialmente a quienes tienen responsabilidades de gestión. Las oportunidades que abren los blogs son especialmente interesantes para los pequeños, porque les permiten competir en igualdad de condiciones con los grandes.

Descarga gratuita del libro “Manual del uso del blog en la empresa” (pdf)

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario