Hello world!

Será ésta de las escasas ocasiones en las que puedas leerme en primera persona. Primero para agradecer el incorporarme a este blog como redactor y segundo para presentarme. El enfoque que voy a dar en mis textos será fundamentalmente acercar todas las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para el emprendedor y la PYME. También intentar aclarar algunas problemáticas legales en torno a Internet.

Esto no exime de tratar asuntos relacionados con fiscalidad, laboral, marketing, legislación en general, etc. pero será la Sociedad de la Información el eje fundamental. Los comentarios serán bien recibidos y todas las sugerencias que quieras en el buzón de la web. Es conveniente aclarar que como redactor, mis opiniones no tendrán nada que ver con la página en sí y es posible que haya divergencia en las mismas con respecto al administrador pero, sin duda, en la variedad está el gusto.

Estamos creciendo poco a poco contigo y es un placer forma de un proyecto que irá dando que hablar. Este nuevo pasito lo estamos dando con esta presentación. Empezamos…

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “Hello world!”

  1. noticiasemprendedores dice:

    Bienvenido!

Deja un comentario