La crisis con nombre y apellidos: Sergio Ramos, Raúl González…

La quiebra de la entidad financiera Lehman Brothers ha afectado a unos 15.000 inversores españoles con 3.600 millones de euros. Los ahorradores, que a través más de 30 entidades españolas, decidieron invertir su dinero en los productos de la firma estadounidense, tienen nombres y apellidos e historias personales.
En este caso, fijémonos en algunas de ellas, no lo vamos a hacer en el sufrido inversor privado, sino en futbolistas, de los que casi nunca nos enteramos qué hacen con el tantísimo dinero que ingresan, pero en este caso si. lo hemos hecho. Se trata, por ejemplo, del defensa del Real Madrid Sergio Ramos que ha perdido 3 millones de euros; cosa que ha afectado a su vida personal y a su “trabajo”, con un flojo rendimiento y mucho nerviosismo puesto de manifiesto en los últimos partidos y en su prisa por asegurarse la ampliación de su contrato.

Otros compañeros de profesión suyos como Raúl González, Guti, Carles Puyol o Santiago Solari, están igualmente afectados. Sergio Ramos, ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y planifica interponer varias demandas para conseguir la nulidad de los contratos con la empresa Garrigues, quién según cuenta Marca fue quién lo asesoró para invertir en Banif -división para gestionar inversiones del Grupo Santander-, al considerar que se han vendido productos garantizados sin serlo, y poder conseguir indemnizaciones por la mala gestión y el mal asesoramiento de las entidades comercializadoras.

Fuente > Marca
Foto | Darz Mol

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

2 thoughts on “La crisis con nombre y apellidos: Sergio Ramos, Raúl González…”

Deja un comentario