Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora

Global Entrepreneurship Week  No ha tenido una repercusión en medios de comunicación tradicional importante pero estamos ante un evento que desde el pasado martes convoca toda la fuerza emprendedora a nivel mundial, con hasta 75 países implicados para apoyar nuevas ideas de negocio, el pensamiento creativo y la innovación. España participa por primera vez este año en una iniciativa que nace en 2004 en el Reino Unido. Aún estás a tiempo de participar en sus foros de inversión, seminarios, conferencias y programas educativos.

El acto de presentación tuvo lugar la semana pasada en Madrid a cargo del presidente Ernst & Young, José Miguel Andrés, el presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán, el presidente de Citibank España, Sergio de Horna, el director general del IESE, Jordi Canals, y el director ejecutivo del Centro de Empresa Familiar e Iniciativa Emprendedora del IESE (Cefie), Mathieu Carenzo.

El papel que ocupa España en esta Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora es relevante por cuanto somos de los primeros en actividades, entre las que podemos destacar las que realizan Madri+d, IESE Business School, Eurecan, ACC1Ó, Barcelona Activa, Universidad de Navarra, Ayuntamiento de Palencia y Madrid Emprende.

De interés:

-> Grupo en Facebook

-> Blog oficial

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario