Creación de empresas: Lo que debemos cambiar en Europa

Martin VarsavskyMartin Varsavsky es un emprendedor peculiar, que provoca filias y fobias por igual, y cuyas opiniones no dejan indiferente a nadie. Desde hace unos meses, mantiene un blog -aparte del suyo personal- en El Mundo llamado ‘La pureza está en la mezcla‘, un título que ya es toda una declaración de intenciones. “Luego de haber desarrollado empresas en Estados Unidos entre 1985 y 1995 y en Europa desde el ‘95 hasta ahora, y aún operando en los dos mercados, creo que tengo suficiente experiencia para ofrecer a mis lectores un comentario que puede ser de utilidad sobre las grandes diferencias que existen a la hora de crear una empresa en USA y en Europa“. Así comienza su último post que, aunque tiene algún error jurídico-económico, provocará un buen debate.

De hecho, ya lo está haciendo en su blog personal en español y en inglés. No dejes de leerlo. Un poco largo pero conveniente dedicarle unos minutos.

Creación de empresas: Lo que debemos cambiar en Europa

Foto|Pixel y Dixel

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario