Here comes everybody

Here comes everybody
Here Comes Everybody: Organizando la Desorganización’ es un libro de Clay Shirky publicado en febrero de 2008 donde evalúa el rol significativo que juegan las TIC en la formación de experiencia de las modernas dinámicas de grupo. La pasíón por las redes sociales está llevando a que esa capacidad de asociación sin coste y la rapidez de difusión que promueve una asociación provoque fectos distintos que Shirky analiza. No importa si muchas de las comunidades que se crean son efímeras si su eficiencia es grande.

La “arquitectura de la participación” nos permite ser periodistas, fotógrafos, novelistas… Hoy todos somos creadores de contenido y de la mezcla, vendrá la pureza. Shirky lo explica, asombrándose muchas veces por el camino de como nos estamos mezclando gracias a lo que, cada vez menos, se denomina Web 2.0

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario