Calendario laboral de 2009

Comienza el año y es el momento de mezclar en la misma frase trabajo, fiestas y puentes ya que es importante para que los empresarios y empleados puedan planificarse un poco a través del Calendario laboral de 2009.
Este 2009, tendrán consideración de días festivos en toda España todos los domingos del año así como los siguientes días festivos comunes para todo el territorio nacional: 1 de enero, 6 de enero, 10 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 8 de diciembre y 25 de diciembre.

A estos días habrá que sumarles los 5 días que establezca cada Comunidad Autónoma así como los 2 días reservados a nivel local. Para consultar el calendario personalizado de cada región, que desciende incluso a nivel municipal, puedes hacerlo en los sigueintes enlaces de la Seguridad Social:

Foto| iheartlinen

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario