Cómo ahorrar en tu factura de telefonía móvil

Doctor SimEn un año tan duro como este que comienza, cualquier ahorro es importante. Mañana daremos un repaso a las nuevas tendencias para lograrlo pero hoy comenzamos con un consejo para tu factura de telefonía móvil. Doctor SIM (una de las 100 ideas del año según Actualidad Económica) es un servicio web que permite ayudar a los usuarios a reducir la factura del teléfono móvil analizando una serie de parámetros de forma automatizada en función de las últimas facturas. Para ello hay que subir a la plataforma las facturas en formato PDF emitidas por el operador, o bien permitir a los usuarios que Doctor SIM acceda a la cuenta del operador móvil correspondiente. El software ofrece una modalidad gratuita para que todos los que quieran puedan probarlo; así que por el momento no hay que pagar por utilizarlo.

Una vez que Doctor SIM tenga acceso a tu consumo, comenzará a analizar de forma exhaustiva un gran número de detalles en busca de pautas de consumo, “a la caza” de los bonos, descuentos y planes de las operadoras que más y mejor se adaptan a tí, y con los que podrás ahorrar más. El resultado es un Informe de Ahorro con las claves e instrucciones que tienes que seguir para reducir tu factura de móvil.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario