El Gobierno presenta su plan para la crisis

Plan E - Plan para el Estímulo de la Economía y el EmpleoEl Gobierno ha abierto una web para explicar a los ciudadanos las medidas que ha tomado para paliar la “grave crisis” económica que afronta España, calificación que -no sin costar bastante en su día- es dada por el jefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero en un vídeo introductorio. Sin entrar a valorar aún en profundidad el Plan E, es cierto que la labor de comunicación social, difusión y explicación están altamente conseguidos en una página donde la simplicidad es el componente fundamental. Desglosado en ‘Familias’, ‘Empresas’, ‘Empleo’, ‘Financiero’ y ‘Modernización’, el PSOE desgrana las líneas con las que pretende sacarnos de este desastre en el que estamos metidos.

Plan para el Estímulo de la Economía y el Empleo, o simplemente Plan E, son una serie medidas fiscales y medidas presupuestarias que el Gobierno ha tomado y algunas que tomará en los próximos meses. En el eje de ‘Empresas’ destacan algunas que ya hemos explicado aquí:

No dejes de visitarla. Viene una explicación ligera, otra más ampliada, ejemplos y hasta enlaces a la normativa en su caso. Una aproximación a Internet más que necesaria para un Gobierno que un país a la cola en I+D+i.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario