iWeekend: el nacimiento de una startup

iWeekendProgramadores, diseñadores y profesionales del Marketing trabajarán de manera conjunta durante 48 horas para crear una nueva startup a partir de las propuestas presentadas por los emprendedores que participen en el primer iWeekend, que tendrá lugar durante los próximos 16 a 18 de enero en Madrid, con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, a través de la iniciativa Madrid Tecnología, y el patrocinio de las compañías Microsoft y Sun Microsystems. En las ediciones anteriores de iWeekend en Barcelona, Valencia, San Sebastián y Málaga se han creado proyectos de gran éxito como AdLemons y Pidecita.com que han tenido su reconocimiento, respectivamente, con los galardones Premio Bancaja para Jóvenes Emprendedores y el 2º Premio del VII Concurso del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

¿Qué mejor forma de hacer networking que trabajar codo con codo con otros profesionales durante dos días seguidos? El evento puede ser muy atractivo para aquellos que estén buscando proyectos interesantes y para emprendedores que estén buscando un equipo. La misión de iWeekend es:

1. Promover la cultura emprendedora.
2. Acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de internet.
3. Aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.

De interés:

-> Cómo apuntarse
-> FAQ

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario