Nuestros ‘breves’ en Twitter

TwitterDesde hace unos días puedes encontrar en nuestra columna de la derecha una sección de breves donde estamos poniendo a vuestra disposición lo más relevante y rápido de la actualidad, a través de enlaces en Twitter. Se trata de noticias ya contadas por otros que no tienen entidad suficiente para ser un post pero que tampoco queremos que se queden en el tintero. Y Twitter, entre otras muchas cosas, sirve para esta especie, si se nos permite la expresión, de microblogging. Queremos que estés siempre actualizado.

Lo utilizaremos para trasmitir nuestras sensaciones en cualquier momento; inmediatez ante todo. Telegrafía pura, aún más directo que un blog si cabe. Será nuestra manera de estar en contacto permanente contigo, tal y como lo estamos en nuestra vida real, la extensión de esta vida digital que compartimos a diario. Puedes elegir entre verlo en nuestra columna o, si lo prefieres, síguenos en Twitter directamente.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario