Organizate con Eficacia

Organizate con EficaciaEditado por Urano y escrito por el consultor norteamericano David Allen, tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida. De hecho, Allen dedica su vida a actividades de coaching para afinar el proceso de análisis de la realidad empresarial, toma de decisiones, mejora de procesos, involucrando a todos los responsables de la toma de decisiones y de la ejecución para mejorar su nivel de control sobre su entorno, reducir el estrés, trabajar mejor y más eficazmente. “Existe una diferencia sutil pero decisiva entre algo que sea a largo plazo y algo que pertenezca a la categoría de ‘algún día/quizás.’ O se trata de un ciclo que hay que cerrar lo más pronto posible, o no lo es“, explica.

A pesar de haber sido editado en EEUU por primera en 1999, sus enseñanzas, a través de citas de otros autores, se antoja vital para la organización de tu negocio. Organizate con Eficacia/ Getting Things Done (Spanish Edition) está por ejemplo en Amazon.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario