Cómo invertirá el Plan Avanza2

El nuevo Plan Avanza2 continúa la labor del primero aprobado por acuerdo del Consejo de Ministros el 4 de Noviembre de 2005. Se estructura en torno a cinco ejes, con un presupuesto de 1.516 millones de euros en 2009, un 20% más que el presupuesto anual del Plan Avanza, repartido entre subvenciones e inversiones por un lado (579) y préstamos (937).

El Plan Avanza 2 se enmarcará dentro de las medidas del Plan E, que pueden consultarse en la página web del Plan ‘www.plane.gob.es‘, en el que se recogen las medidas que se han adoptado por parte del Gobierno para sostener la actividad económica y sentar las bases de un crecimiento sostenible en el futuro.

¿Y en qué acciones se gastará todo ese dinero? En este PDF tienes desglosados los gastos entre todos los programas que se prevé ejecutar, divididos en los cinco ejes de actuación:

  1. Desarrollo del Sector TIC
  2. Capacitación TIC
  3. Servicios Públicos Digitales
  4. Infraestructura
  5. Confianza y Seguridad
Documentos

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario