"La luz no va a subir en los próximos meses"

Miguel SebastiánHan vuelto los chats entre la ciudadanía y el Gobierno en la web del Plan E. Si el 23 de enero los ciudadanos pudieron interrogar al Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña; y el pasado 2 de febrero al ministro de Empleo e Inmigración, Celestino Corbacho, esta mañana le tocó el turno al más votado en unblogenred.es: el ministro de Industria, Miguel Sebastián. “Hemos querido que los consumidores tengan la factura mensual, como la tienen en el telefono y otros servicios. Es un derecho de los ciudadanos. Si ha habido errores de las compañias electricas, los tendran que corregir, y si ha habido abusos, habra sanciones. En cualquier caso, hemos creado la Oficina de Defensa del Consumidor de Energia, como ya funciona la de Telecomunicaciones, y eso va a proteger aun mas los derechos del consumidor“, señaló respecto al polémico tema de la luz que tanto preocupa a los ciudadanos en general, y a las PYMEs en particular.

Nosotros somos un pais dependiente de la energia, aunque estamos intentando cambiar esa dependencia, con las energias renovables y el ahorro energetico. La luz no va a subir en los proximos meses y el gas va a bajar de forma notable. Tanto el gas natural como el butano“, afirmó Sebastián en un chat descafeinado, que comenzó una hora más tarde de lo previsto y que apenas si duró otra más. Para junio estaba prevista la segunda subida de la luz, según sus propias palabras. ¿Cambio de opinión o uso generoso del plural “meses”?.

The following two tabs change content below.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario