Presenta tu proyecto a BBVA Open Talent

Si tienes un proyecto innovador ya puedes presentarte a la iniciativa BBVA Open Talent, en la que podrás lograr hasta 100.000 € para ponerlo en marcha. Con esta convocatoria, cuyo plazo finaliza el 15 de marzo de 2009, se seleccionarán los proyectos más innovadores para apoyarlos desde esta entidad financiera, la startup ganadora de este proceso recibirá el apoyo de BBVA en forma de hasta 100.000 euros y la participación en el desarrollo futuro de la empresa.
Tras el periodo de recepción de proyectos se abrirá un periodo de votaciones que se llevará a cabo desde el 16 de marzo al 15 de abril, para elegir al proyecto más innovador de base tecnológica presentado. Desde la oranización se pretende crear una iniciativa abierta, con el mayor número de partícipes posible relacionados con la cultura emprendedora, la tecnología y los negocios.

Esta iniciativa la puedes seguir en la redes sociales, ya que tiene su espacio en facebook y te mantiene informado a través de su blog y de su twitter.

Un último dato: en los dos primeros días de esta iniciativa ya habían presentados 20 proyectos.

Enlace relacionado > Bases de BBVA Open Talent

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

2 thoughts on “Presenta tu proyecto a BBVA Open Talent

Deja un comentario