Hoy es ‘La hora del Planeta’

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la XV Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al Protocolo de Kyoto. Para que se tenga conciencia del problema, se puso en marcha la mayor campaña de la historia a nivel mundial por parte de la organización ecologista WWF, que nos pide que de 20:30 a 21:30 horas horas apaguemos las luces y realicemos actividades que no impliquen consumo eléctrico. 4.000 ciudades de 84 países se han comprometido a participar apagando la luz de sus edificios más emblemáticos. ¡Únete a esta iniciativa y demuestra tu compromiso con el planeta!

La WWF recomienda asimismo variadas actividades para luchar por el planeta más allá del día de hoy en un gesto que se iniciará en Nueva Zelanda y culminará en la costa oeste de Estados Unidos tras pasar por 25 husos horarios.

¿Qué más puedes hacer?

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario