Telefónica permitirá descontar hasta 20 € en la factura a los parados

A este descuento podrán acogerse los clientes que puedan acreditar su condición de demandantes de empleo. Consiste en un descuento del 50% en el importe de la factura -limitado a 20€- y que habrá que solicitar previamente aportando los documentos que certifiquen la situación de desempleo, como el certificado de situación del INEM. En la rueda de prensa realizada ayer en la tienda Flagship de La Gran Vía madrileña, su presidente en España, Guillermo Ansaldo, ha dado a conocer los planes de la operadora para el 2009. Entre ellos figura esta medida destinada a conservar a los clientes que ven reducidas su posibilidades económicas y se plantean reducir la factura.

La letra pequeña limita los beneficiarios a 250.000 clientes de fijo y otros 250.000 clientes de móvil y solo podrá aplicarse en una linea en caso de tener varias bajo el mimo titular. Además el desempleado debe figurar como titular de la línea y tener por lo menos 6 meses de antigüedad.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario