Concurso para la creación de empresas de tecnologías innovadoras

Escuela Banespyme OrangeLa Escuela Banespyme Orange convoca la 8ª edición del Concurso Escuela Banespyme Orange para la Creación de Empresas de Tecnologías Innovadoras. Este concurso premia los dos mejores proyecto, uno en la categoría de Premio al Mejor Proyecto Emprendedor y otro en el Premio al Mejor Proyecto de Crecimiento en Pymes.
A los dos ganadores se les facilitrá durante 8 meses todos los medios necesarios para poner en marcha su proyecto, con una dotación mínima bien económica o en recursos materiales y personales, para cada proyecto seleccionado, de 6.000 €.

De todas las candidaturas que se presenten se hará una selección previa 20 mejores ideas de negocio que accederá a una fase de formación y tutoría personalizada para el desarrollo de Planes de Negocio. Posteriormente se seleccionarán los 10 mejores proyectos que pasarán a una segunda fase de formación especializada y presentación ante un Panel de Inversores. Y finalmente se elegirán los dos proyectos ganadores que pasarán a la fase final de incubación de sus proyectos.

El plazo para presentar tu candidatura para crear tu empresa, de este concurso respaldado por Orange, la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología y el IE Business School, finaliza el próximo 12 de mayo de 2009.

Enlace relacionado > Bases de la 8ª edición del Concurso Escuela Banespyme Orange para la Creación de Empresas de Tecnologías Innovadoras

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

2 thoughts on “Concurso para la creación de empresas de tecnologías innovadoras”

  1. Empresa-de-Exito dice:

    Enhorabuena, me parece una medida fenomenal.

    Necesitamos fomentar la creación de empresas para salir de la crisis.

    Un saludo,

    Dennis

Deja un comentario