Inamo: restaurante interactivo

Detalle de mesas de InamoAcaba de abrir en Londres el primer restaurante interactivo del mundo. Es un asiático y está en el Soho. Su peculiaridad es que es el propio cliente quien hace la comanda, solicita a cocina la factura e incluso supervisa la elaboración de su plato. Todo eso gracias a una pantalla táctil situada en la mesa. Algunos lo entenderán como un modo de reducir personal pero su propietario defiende que se trata de conseguir mayor intimidad con tus acompañantes a la mesa. Parece, en fin, que logra las dos cosas.

No sólo puedes consultar los nombres de los platos, bastante exóticos ya que se trata de un restaurante asiático, en la pantalla tácil aparece una foto para que te hagas una idea de lo que estás pidiendo. Si aún así tienes dudas, siempre puedes pedir la ayuda de un camarero. Tras acabar la cena pides la factura, también tú mismo, y si no sabes cómo volver a casa el sistema te permite consultar el plano del metro o pedir un taxi sin moverte de la mesa. Muy sugerente la conexión con la cocina para que veas como preparan tu plato.

Además de todo esto, cuentan que la comida está buena. ¿Quién da más?

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario