Telefónica lanza una oferta para autónomos y empresas

Telefónica ha lanzado la oferta ‘Tarifa Profesional 9’ destinada a autónomos y empresas con una tarifa de voz móvil reducida en horario de oficina, desde las 8.00 a las 20.00 horas, para todos los destinos por 9 céntimos minuto más una cuota mensual de nueve euros, según una nota remitida por el ex monopolio. La oferta incorpora dos modalidades de contrato: la de ‘Fin de Semana’, con una tarifa plana a todos los destinos fijos y móviles durante el fin de semana, y la de ‘Números Propios’, con tarifa plana para llamadas móviles internas de las líneas del cliente.

En este sentido, Telefónica destacó que la integración de la oferta fija y móvil con un único interlocutor facilita la adopción de las tecnologías de la comunicación para los autónomos y las empresas, a la vez que ofrece un servicio convergente de calidad con una “ventaja económica” para el cliente.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario