Orange lanza una promoción para PYMEs y autónomos

Orange ha lanzado una nueva tarifa de voz móvil para PYMEs y autónomos que incluye una oferta para todas las llamadas a fijos y móviles nacionales en la que adapta el precio de la cuota mensual al número de líneas del cliente.

En concreto, con la ‘Tarifa Plana Multilínea’ si el cliente tiene una línea la cuota mensual asciende a 90 euros, si tiene entre dos y cuatro líneas el precio es de 80 euros por línea al mes. En el caso de que el cliente posea entre cinco y nueve líneas, el coste por línea se ve mermado hasta los 70 euros mensuales, mientras que si el cliente tiene entre 10 y 20 líneas, el precio se reduce a 60 euros mensuales cada línea. Esas cuotas mensuales incluyen 1.000 minutos al mes para llamar durante todo el día a cualquier destino nacional y 1.000 minutos de llamadas entre las líneas de la empresa con esta tarifa.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario