Promoción de Vodafone para PYMEs y autónomos

Vodafone ha lanzado una oferta asociada a uno de sus planes para autónomos y empresas por la que los usuarios, tanto los actuales como las nuevas altas, se beneficiarán durante seis meses del ADSL 12 megas de forma gratuita. En concreto, los clientes autónomos y empresariales que contraten el ‘Plan Todo en Uno’ disfrutarán de ADSL 12 megas de forma gratuita durante 6 meses desde 20 euros al mes.

Asimismo, los usuarios de dicho plan se beneficiarán de llamadas a fijos nacionales dentro y fuera de la oficina, llamadas gratis entre los móviles de la empresa o a un número favorito Vodafone y podrán recibir las llamadas dirigidas al fijo en el móvil.

Con esta iniciativa el operador pretende integrar de forma flexible los servicios de voz móvil con servicios tradicionales de telefonía fija, tanto voz como ADSL, al igual que lo anunciado recientemente para los clientes particulares

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario