Social Media Success Summit

Con la llegada de la crisis, las empresas se tuvieron que buscar las habichuelas para encontrar la manera de transmitir sus campañas de marketing al menor coste, llegando al mayor número de personas posibles (dentro de su nicho y con un target bien dimensionado). Pasamos de la época de los anuncios muy costosos, de los diseños alucinantes o de copys caros, a la era de las herramientas de medios sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn… Herramientas que están transformando los negocios al acercar al usuario, oportunidades que de otra manera sería complicado que les llegase, en cuanto a calidad del impacto.

Por esta razón, y a partir del día 25 de mayo, habrá un evento online dedicado en exclusiva al Social Media, y que reunirá al mayor número de expertos en Social Media Marketing, hablando de las diferentes estrategias de éxito empleadas, en lo que ha pasado a llamarse el Social Media Success Summit 2009. Allí se conversará, entre otras cosas, de los siguientes temas:

– Como crear un gran proyecto de seguidores y ventas con Social Media Marketing.
– Construir un Facebook de seguidores fieles para aumentar los beneficios.
– Como hacer crecer y lograr el compromiso de una audiencia en Twitter.
– Utilizar el poder y el alcance de LinkedIn para hacer crecer nuestro negocio.
– Como entablar de manera productiva una conversación en Social Media Marketing.
– Cinco razones que necesitas para entender que debes estar en Twitter (y herramientas de ayuda para gestionar una cuenta).
– Social Media Start Up: 3 herramientas clave para elaborar tu plan de Social Media Marketing
– Como atraer a miles de seguidores en pocos días.
– Usar bookmarking social para mejorar el tráfico, los enlaces y la visibilidad.

Esos serán, muy por encima, algunos de los temas que se trataran en el evento del próximo lunes. Acceso online, buenos ponentes, y temas de discusión sobre el Social Media, algo que sinceramente empieza a hacer falta, tanto a nivel de expertos, como de empresas que quieren saber en qué consiste este movimiento.

Más información | Social Media Success Summit 2009

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario