5ª Edición de los Premios de la revista Emprendedores

La revista emprendedores acaba de convocar la 5ª Edición de los Premios Emprendedores, dividido en dos categorías el Premio Iniciativa al mejor proyecto para crear una empresa y el Premio Emprendedores con Ingenio a la mejor empresa de reciente creación.
En la primera categoría se premiará la mejor idea de negocio con 15.000 € además de una serie de premios en especie que ayudarán a la puesta en marcha del negocio. En las cuatro ediciones anteriores ya se han creado con este premio otras tantas empresas, resultando ganadora el pasado año Celeromics, dedicada a software de biotecnología. Si tienes una buena idea de negocio tienes de plazo hasta el próximo 25 de septiembre.

En la segunda categoría Emprendedores con Ingenio, se premia a la mejor empresa de reciente creación; dicho premio consiste en 1 página de publicidad en Emprendedores y un banner durante 1 mes en la web de la propia revista, además de recibir una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento. El año pasado resultó premiada Martan, una autoescuela especializada en el sector de la construcción.

Enlace relaciondado > 5ª Edición de los Premios Emprendedores

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario