Facturación sencilla: Trey Factur

No sé si te habrá pasado como a nosotros pero no siempre necesitas tener un potente CRM o ERP para tu empresa. Quizás estés buscando un simple programa de facturación, que te eche una mano pero que tampoco sus posibilidades conviertan la personalización en un calvario. No todos necesitamos lo mismo. Para ese caso, tenemos a Trey Factur, desarrollada por Treyder Informática SL, que nos ofrece una aplicación totalmente en español, diseñada sólo para entornos Windows, con una versión gratuita que puede que quieras conocer.

Trey Factur es una aplicación que maneja aspectos contables de la empresa, especializándose en todo lo que tiene que ver con el proceso de facturación. Sobre todo, la aplicación destaca por el orden que ofrece a quienes lo utilicen; por ejemplo, si deseas buscar alguna factura en particular, bastara con que teclees el nº de factura, el número de expediente o tal vez la fecha en que la realizaste; asimismo también podrás buscar en los archivos, las facturas especificas de un cliente en particular. Otras características a destacar son:

-> Posee listados estadísticos de facturación, listados de facturas pendientes de cobro, de un colaborador o sucursal, entre fechas, etc.

-> Permite realizar una proforma previa antes de facturar.

-> Es multiempresa

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario