Más posibilidades de conexión móvil: Pepephone

Huawei E220 de Pepephone Pepephone amplia la capacidad de su tarifa de Internet móvil que pasa de 1GB a tener 3GB por 25 €/mes. El OMV utiliza la red de Vodafone y esto hace que esta tarifa sea atractiva para los que buscan Internet móvil de cierta calidad, como puede ser el caso de un autónomo con necesidades de banda ancha en movilidad. Pepephone vende el famoso Huawei E220 listo con el último firmware con el que es capaz de trabajar con una velocidad de hasta 7,2 Mbps. Pepephone marca una diferencia notable respecto a los OMV de Orange, como Simyo, Jazztel o Másmovil. Mientras que la red de Orange se queda en unos 2,5-3 Mbps reales, Pepephone consigue llegar a los 5 Mbps gracias a que trabaja sobre la red de Vodafone.

La ampliación de la capacidad de la tarifa Navega de 1 GB a 3 GB empieza a hacer atractiva la tarifa, teniendo en cuenta las posibilidades de la red de Vodafone. Pero el cobro del exceso de tráfico va a tirar para atrás a más de uno; difícilmente va a estar dispuesto a asumir un coste de 50 € por GB extra. Esperemos que Pepephone corrija esto cuanto antes.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario