Memorias gratis de responsabilidad social corporativa

El ICO y Caja Navarra, facilitan gratuitamente a las 750 primeras empresas que lo soliciten la elaboración de la memoria de Responsabilidad Social Corporativa. Es una pena, pero no se incluyen los autónomos.

Para poder acceder a esto hay que cumplimentar un sencillo cuestionario con los datos de tu empresa y ver si se ha llegado entre las 750 primeras empresas. Es entonces cuando,vía e-mail ,se hace llegar el cuestionario de RSC individualizado para cada empresa.

Tras cumplimentar el cuestionario, se elabora la memoria de RSC de la empresa maquetada, impresa y lista para su distribución (50 copias). Además, se le proporciona un pdf para poder distribuirla por correo electrónico a los contactos o colgarla en la Web

Hay que tener en cuenta que se seguirá un estricto orden cronológico y cuando se supere el cupo, avisarán a las empresas que hayan iniciado el cuestionario y que no han sido seleccionadas

Pulsa aquí para acceder a solicitar gratuitamente la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario