Nuevas tarifas de Movistar para Internet móvil

La movilidad es un factor de dependencia de muchos emprendedores. Y estar permanentemente conectado es vital para llevar tu oficina a donde quieras que te encuentres. Por eso es interesante siempre que eches un vistazo a las ofertas que haya para conectar mientras te mueves, y optes por la que más te convenga. En este caso, Movistar ha sacado nuevas tarifas: Tarifa plana Internet Mini, que desde 15 euros al mes ofrecerá 3 megabits de velocidad con límite de tráfico de 200 megas (los usuarios que superen esa cantidad navegarán a 64 Kbps). Además incluye navegación en las “Zonas WiFi”; la otra es Tarifa Plana Internet Maxi: desde 49 euros al mes, los usuarios dispondrán de 10 GB de tráfico con una velocidad de 3 megabits de bajada y de 1,4 megas de subida. A partir de ese límite la velocidad se reduce a 128 Kbps.

Además continuarán disponibles las otras modalidades que ya estaban disponibles:

* Tarifa Plana Internet Plus: que incluye 3GB de tráfico mensual y el resto de tráfico gratis pero con la velocidad limitada a 128Kbps.

* Tarifa Plana Internet: 1GB de datos por 30 euros/mes y el tráfico adicional se tarifica a 15 euros por cada medio giga consumido hasta pagar un máximo mensual de 90 euros. La velocidad de esta tarifa será de 1Mbps durante todo el mes e independientemente de lo que se consuma.

También lanzará una oferta especial para navegar desde el móvil, se trata de la “tarifa Internet móvil Premium” que ofrecerá 3 Mbps / 1,4 Mbps de velocidad con 1 GB de tráfico desde 25 euros al mes. Esta oferta acompañará a terminales como iPhone. Este terminal costará más barato; con un compromiso de voz de 40 euros, más una tarifa de datos de 15 euros al mes, contarán con el máximo descuento del 75% sobre el precio final del dispositivo, pasando de los 79 actuales hasta los 19 euros.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>