Venture Day 2009 del Instituto Empresa

El Instituto Empresa organiza todos los años un Venture Day, un evento anual de aprendizaje y networking que fomenta el proceso de creación de nuevas empresas.

El Venture Day se celebra este año en Sevilla el próximo 9 de julio de 2009, donde se reunirán individuos con intereses y/o experiencias en el proceso de creación de empresas. Esta comunidad incluye emprendedores, inversores, proveedores de servicios, asesores, expertos de la industria y académicos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar directamente con inversores y otros representantes del mundo empresarial. Además, habrá salas de reunión, a disposición de inversores y emprendedores, reservadas para el desarrollo de encuentros en los que profundizar en cualquiera de los proyectos que se presenten.

Enalce relacionado > Venture day del IE

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario