España lidera el índice de calidad de Coca-Cola

Según informa Coca-Cola, la división Ibérica de Coca-Cola ha logrado por primera vez, liderar el ranking mundial del Índice de Calidad de Producto, un sistema de control interno desarrollado por The Coca-Cola Company, con el objetivo de estandarizar las mediciones de calidad a nivel mundial teniendo en cuenta factores adicionales a la simple fabricación.


Calidad en el punto de venta, condiciones de almacenamiento, rotación, manipulación y transporte, son algunas de las variables que evalúa el índice de Calidad, y que el sistema Coca-Cola viene aplicando desde hace ya varias décadas. Aunque España siempre ha estado entre los primeros países del ranking, es la primera vez que logra ganarle la posición de liderato que desde hace varios años tenía la división de Japón.

Fuente: Marketing Directo

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “España lidera el índice de calidad de Coca-Cola

  1. Marcos

    La verdad es que es estupendo que de vez en cuando nuestro pais, lidere temas importantes en este caso al menos una empresa tan famosa como Coca-Cola da ejemplo del buen trabajo de los empleados españoles.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>