Incidencia nacional en el ADSL de Telefónica

Si tu conexión en tu empresa es con Telefónica y a duras penas logras leernos o lo haces con otro proveedor, “es normal”; una avería en una central de Telefónica ha causado serias incidencias desde esta tarde en el funcionamiento del ADSL en Madrid y otras partes de España, incluidos los dos archipiélagos. Telefónica ha reconocido el problema y espera tenerlo solucionado esta misma noche aunque no ha especificado la naturaleza de la avería, ni a qué centro en concreto ha afectado. Según el twitter de Información sobre averías que afectan a clientes de Telefónica de España se trata de un fallo “masivo de resolución de DNS’s que afecta a gran parte del país. Ya se está trabajando en ello, Telefonica lamenta las molestias ocasionadas.

Te recordamos que tras la entrada en vigor de la modificación del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, el 25 de junio del año pasado, el operador deberá compensarnos con la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

5 thoughts on “Incidencia nacional en el ADSL de Telefónica”

  1. Anonymous dice:

    Afortunadamente sólo han sido unas horas y ya está todo arreglado….

  2. rwx dice:

    Los casos más graves desde las seis de la tarde a las doce de la noche. Si tu negocio depende de Internet, es demasiado tiempo sin conectar con los clientes ;)

  3. Anonymous dice:

    Pero digo yo que entenderán que es un error que no es controlable no?

  4. noticiasemprendedores dice:

    …ellos lo controlan todo…;)

  5. rwx dice:

    Tus clientes lo entenderán, pensando en algo mediano, pero cuando la conexión a Internet es tu salida al mundo (proveedores, clientes, facturas, contacto con gente del sector, etc.) es intolerable perder tantas horas. No pienses en un negocio tradicional :-)

Deja un comentario