Tenerife Design Festival

Tenerife Design Festival (TDF) es un evento dedicado al diseño que tendrá lugar del 19 al 25 de octubre de 2009. TDF fusiona las tendencias actuales del diseño con los grandes rasgos de la identidad canaria. Plantea el diseño de manera innovadora en base a tres ejes fundamentales contenidos en sus cinco áreas: identidad local, contraste paisajístico y turismo. Estas cuestiones son el punto de partida fundamental para el establecimiento de sinergias entre los agentes locales y propuestas internacionales, consolidando el diseño como herramienta de cambio y de impulso económico.

Durante esa semana, se llevarán a cabo numerosas propuestas, intervenciones y otras actividades de la mano de reputados diseñadores y creadores, procedentes de distintas ciudades del mundo. Pensar Tenerife a través del diseño la convertirá en un referente de la creatividad. Las exposiciones se planearán como elementos continuadores de las propuestas de TDF, para involucrar al público en esta explosión de ideas y con ello hacer que disfruten del evento en vivo.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario