‘El aprendiz’ ya tiene mentor: Luis Bassat

El programa de la Sexta, ‘El aprendiz’, cuyo fin último es buscar al mejor empresario de entre 16 candidatos ya tiene mentor: Luis Bassat. Si bien en los Estados Unidos fue Donald Trump, aquí será un publicista de éxito el protagonista de este reality de aspirantes a empresario.
La Sexta buscaba una persona que reuniera una serie de cualidades y que además fuera un reputado hombre de negocios propietario o presidente de una compañía de prestigio, con capacidad para la comunicación y dispuesto a protagonizar un fenómeno mediático durante las semanas que dure el programa.

Luis Bassat es un publicista catalán, de 68 años. En 1975 fundó la agencia de publicidad Bassat & Asociados, que más tarde pasaría a llamarse Bassat Ogilvy al ser participada por la multinacional Ogilvy & Mather. A pesar de la importancia de Lluís Bassat en el sector de la publicidad, su fama entre el público general se debe a su relación con el Fútbol Club Barcelona, al presentarse a las elecciones para la presidencia de la entidad en 2000 y 2003

El Aprendiz, que estará producido por Grundy (Password, Factor X) y Producciones 52, todavía acepta currículums, que puedes enviar al email elaprendiz@lasexta.com o llamar al 905 333 566

Enlace relacionado > ‘El aprendiz’ en la Sexta y Comenzó El Aprendiz: Los aspirantes
Foto > Universidad Europea de Madrid

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “‘El aprendiz’ ya tiene mentor: Luis Bassat

Deja un comentario