Apadrina un autónomo!?

En este periodo de crisis del que, por lo visto, saldremos los últimos, se ha escuchado de casi todo, pero nada como esta noticia, y es que Asnepa, la Asociación nacional de autónomos, ha propuesto una iniciativa de apadrinar autónomos en problemas, entendemos que para armar ruido.

La campaña para apadrinar a trabajadores autónomos en paro, cuyo objetivo es ayudar económicamente a los trabajadores por cuenta propia que se han visto obligados a cerrar sus negocios y no reciben ningún tipo de ayuda del Estado.

Desde que se lanzara esta iniciativa, Asnepa afirma haber recibido más de 200 solicitudes de apadrinamiento por parte de autónomos. Desde esa fecha, ha recibido aportaciones de particulares y trabajadores autónomos, mientras que políticos y grandes empresarios han evitado su compromiso y no han aportado nada, señala la organización en un comunicado.

Para esto Asnepa ha abierto una cuenta solidaria para las contribuciones: 0182 0499 15 0201600535.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario