Básico Pro de Orange

Orange lanza “Básico Pro”, la primera tarifa de telefonía móvil de contrato sin terminal asociado, dirigida en exclusiva a autónomos y empresas. “Básico Pro” ofrece una solución a profesionales que buscan ahorro en sus llamadas y que ya cuentan con un terminal. Por sólo 5 euros al mes, “Básico Pro” permite hacer todas las llamadas nacionales a cero euros en horario laboral, en el que los autónomos y empresas realizan entre el 60% y el 70% de su tráfico telefónico.

Fuera del horario o en caso de superar alguno de los límites (máximo 1000 minutos gratis al mes y 150 destinos distintos) el precio por minuto pasará a ser de 15 céntimos (más establecimiento). La tarifa no tiene consumo mínimo aunque si tendrá una cuota -como decíamos- de 5 euros/mes durante los primeros 12 meses y después pasará a ser de 10 euros/mes si no se vuelve a renovar la permanencia llamando al 2471.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario