La historia de Google en dos minutos

Google cumplió hace poco 11 años y en conmemoración la gente de la empresa en Reino Unido realizó un video que recorre los momentos más importantes de su historia en poco más de 2 minutos.

Con verlo podemos observar la increíble velocidad con la que creció la empresa. Para que nos demos una idea, en el 2001 pusieron la primer oficina internacional en Tokio y hoy, 8 años más tarde, están prácticamente en cada rincón del globo.

Después poco a poco vamos viendo como la línea de cantidad de productos se va incrementando. Desde AdWords, que nació con 350 clientes, pasando por YouTube, Google Maps, Android, Chrome hasta Chrome OS. Siempre, siempre que veo esta clase de video en relación a Google pienso que empezaron en un garaje 2 personas y me parece algo completamente inalcanzable.

Lo interesante es la pregunta que dejan al final: What next?

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario