Pepephone adopta como fija su tarifa de 6 céntimos

Según difunde la compañía de Globalia en una nota de prensa, establecerá como oficial su tarifa de seis céntimos minuto, que hasta hoy ofrecía únicamente de forma promocional a los clientes que se dieran de alta hasta el 31 de octubre. Esta tarifa es válida para todas las llamadas a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas del día. El único requisito que exige es que los clientes provengan de otra compañía en la que hubieran permanecido un mínimo de 2 meses. Este contrato, que cuenta con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos, ofrece el precio más bajo del mercado. Algunos autónomos agradecerán la noticia.

Al convertir en oficial esta tarifa, todos los clientes que en su día acudieron a Pepephone con portabilidad en las mismas condiciones y que no disfrutan aún de la tarifa de 6 céntimos (impuestos indirectos no incluidos), se verán también beneficiados de forma automática a partir del 1 de noviembre. Para las nuevas altas y las líneas prepago la operadora del grupo Globalia también dispone de una tarifa bastante competitiva: 8,12 céntimos por minuto.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “Pepephone adopta como fija su tarifa de 6 céntimos”

  1. Marcos dice:

    Creo que voy a tener que dejar Vodafone. Me están obligando :-)

Deja un comentario