Premios ‘Cinco Días’ a la innovación empresarial 2009

Cinco Días ha vuelto a convocar una nueva edición de sus premiso a la innovación empresarial, quedando ya poco tiempo si vas a presentar tu proyecto empresarial, ya que el plazo finaliza el próximo 30 de octubre.

Estos premios están organizados en tres categorías distintas:

Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías.
Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios. El proyecto debe estar comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.

Cinco Días Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE.
Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad.
Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la Universidad y la empresa.

Enlaces relacionados > Bases de la convocatoria de los premios Cinco Días

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario