12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Quedan pocos días para poder cumplimentar la encuesta de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) a usuarios de Internet. Estará activa hasta el 13 de Diciembre. A pesar de carecer de una muestra de referencia ante la falta de perfil en la red es interesante rellenarla para conocer en unos meses el estado actual de Internet, además de quizás, conseguir algún premio. En esta ocasión entre todos los participantes se sorteará un ordenador portátil, 2 netbooks y tres consolas Nintendo Wii.

Los resultados de la encuesta se harán públicos a principios del próximo año a través de la web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las encuestas anteriores. Este año la encuesta cuenta con el patrocinio de ODEC, que ha contribuido económicamente a los gastos generales del proyecto.

12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (elige tu idioma en la parte inferior)

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario