En marcha la segunda edición BBVA Open Talent

BBVA Open Talent vuelve en su segunda edición para ofrecer a los emprendedores que tengan un buen proyecto una oportunidad para el mismo. Con esta iniciativa el BBVA apoya a los proyectos en fase inicial que ofrezcan servicios innovadores de base tecnológica que beneficien al entorno empresarial o social. Para participar es necesario rellenar un formulario y pasar un primer filtro. Los proyectos que hayan sido seleccionados por cumplir con los requisitos exigidos se someterán a votaciones desde el 1 de enero al 15 de febrero de 2010. El proyecto que resulte más votado por la comunidad logrará un viaje para presentarse a un evento de emprendedores en EEUU.

La organización corre con los gastos de alojamiento durante cinco días y los billetes de avión para dos personas, el resto de gastos corren a cargo del interesado. Además entre los proyectos más votados el comité de inversión de BBVA seleccionará a tres a los que se realizará una inversión de 100.000 euros.
El período de recepción de estos proyectos queda abierto hasta el 15 diciembre. Así que es el momento de los emprendedores y sus proyectos.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “En marcha la segunda edición BBVA Open Talent”

  1. notrabajo dice:

    Hemos presentado en esta segunda edición nuestro proyecto tenistas.net. Se trata de una comunidad online de jugadores de tenis y padel. En su primer mes de vida ha tenido una importante acogida en los medios y una elevada cantidad de nuevos usuarios. Os pedimos el voto:
    http://www.bbvaopentalent.com/tenistas-net-comunidad-de-tenis-y-padel/

    Gracias 1000

Deja un comentario