Telefónica extiende su plan de ayudas

El plan de ayudas de Telefónica y su marca MoviStar para los desempleados puesto en marcha en este 2009 se extiende hasta 2010. De esta forma, las personas desempleadas pueden disponer de un 50% de descuento con un límite de 20 euros por factura. No sólo lo que ya tenían esos beneficios podrán mantenerlo sino que las personas que hayan perdido el empleo en los últimos seis meses podrán apuntarse a esta promoción. Esta medida se une a la ya comunicada en marzo, por la que las nuevas empresas también recibían un descuento del 50% en su factura.

Telefónica puso en marcha este programa el pasado 17 de marzo con el fin de contribuir a paliar los efectos de la crisis económica en quienes más la están sufriendo. Hasta la fecha, un total de 115.000 personas se están beneficiando de estos descuentos, aunque la compañía mantiene abierta la opción hasta un máximo de medio millón de beneficiarios. Para disfrutar de estos descuentos, que también son extensibles a las pequeñas y medianas empresas de nueva creación, bastará rellenar un sencillo formulario que la compañía enviará a la Seguridad Social para que pueda cotejar la situación laboral del interesado. En estos nueve meses han sido muy pocas las solicitudes que se han denegado.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>