Salón MiempreS.A.

Los próximos días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid se celebrará el Salón MiempreS.A., un espacio para hacer negocios destinado a autónomos, emprendedores, empresarios y Pymes en general. Estos podrán encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre aspectos de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y, en su caso, cesión o adquisición de Pymes.
Esta Feria, que se organiza por primera vez, es una buena oportunidad para hacer contactos ya que puedes incrementar tu red de contactos con una sala dedicada exclusivamente al networking con numerosas sesiones de speed business meeting sectoriales.

Además el evento reúne a más de 200 ponentes de primera fila que abarcan los 3 ciclos principales de las jornadas: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas; celebrando también en paralelo distintos debates, conferencias, talleres, espacios de consultoría, etc.

En resumen, esta Feria, de carácter gratuita, abrirá en horario 9:30 – 19:00, contará con 5.000 m2 de exposición, con 80 expositores, 7 salas paralelas donde departirán más de 200 ponentes y expertos que participarán en conferencias temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos, espacios de consultoría, presentación de productos y servicio

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario