Mapa de fuentes de financiación para emprendedores

La financiación de un nuevo proyecto empresarial es uno de los principales escollos con los que se encuentra el emprendedor. Hoy queremos presentarle una guía-resumen de que vías de financiación se pueden obtener en España y cómo y donde solicitarlas.

Se trata del ‘Atlas de fuentes de financiación’ elaborado por Invest in Spain, con el objetivo de atraer inversores extranjeros hacia España pero con contenidos igualmente válidos para cualquier personas que quiera abrir un negocio y financiarlo.

Se trata por tanto de una herramienta para localizar las diferentes fuentes de financiación que una empresa puede obtener en España, y una ayuda para saber donde debe dirigirse para solicitar la financiación más adecuada a las necesidades de su proyecto de inversión


Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario