Pon cara de Whopper

Nos llega desde Brasil. Pide un Whopper en tu Burger King favorito y al recibirla envuelta ves tu cara estampada en el papel. “Have it your way”, pídela a tu manera, proclaman, y verás tu Whopper Face.

Nada es lo suficientemente creativo para vender. Como emprendedores, hay que estar constantemente poniendo las neuronas en movimiento para tener ideas originales que provoquen la fidelización del cliente. Whopper Face rescata el concepto central de Burger King, “Have it your way” (a tu manera) y lo lleva a la personalización completa de la hamburguesa, fotografiando a cada persona que ordena su Whopper de alguna forma personalizada (doble, triple, sin mayonesa, extra tocino, sin cebolla, etc) y luego imprimiendo la cara dentro del papel sobre el cual envuelven la hamburguesa.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario